¿Debo actualizar a Windows 10?

Les recomendamos NO ACTUALIZAR a esta nueva versión hasta que finalicemos las comprobaciones, para evitar posibles incidencias.

Windows 10

El próximo martes 29 de julio empieza el despliegue de Windows 10 a través de la plataforma de actualización del sistema Windows Update.

Aunque nuestras aplicaciones son compatibles con este nuevo sistema, desde VisualBeo les recomendamos NO ACTUALIZAR a esta nueva versión hasta que finalicemos las comprobaciones para evitar posibles incidencias.

La actualización a esta versión del sistema operativo será gratuita para todos los equipos con Windows Vista, Windows 7, Windows  8 y Windows  8.1.

Les informaremos puntualmente.

Windows 10 y las aplicaciones de VisualBeo

Normalmente, estas nuevas versiones tienen novedades en muchos ámbitos. Alguna de ellas puede entrar en conflicto con alguna funcionalidad de la aplicación (sockets, impresoras, acceso a disco, servicios, etc. )

Durante los últimos meses se han ido probando las diferentes betas de Windows 10 junto a la plataforma para ir viendo el grado de compatibilidad de la nueva versión de Windows con las aplicaciones instaladas.

Aunque no hemos detectado ningún error en la ejecución de las aplicaciones,  de momento, no recomendamos su uso en entornos de producción.